Entradas para: Frozen the Musical

Frozen the Musical

Desde € 67.8

Vive Frozen de Disney sobre el escenario en esta nueva adaptación musical! Sigue a Anna en su misión por salvar a su hermana Elsa.

Puntos Destacados:
- Ve Frozen en directo sobre el escenario
- Asegura tus entradas por adelantado
- Disfruta el cuento de amor entre hermanas
- Canta la favorita 'Let It Go'
- Oye muchas canciones nuevas
- Admira el impresionante arte teatral

El Amor es Una Fuerza Elemental
Cuando su reino se queda atrapado en un invierno perpetuo, la intrepida Anna se une con el montañero Kristoff y su reno para buscar a la hermana de Anna, La Reina de Nieva: Elsa, y romper su hechizo helado.

Frozen en Broadway se contará en dos actos, incluyendo nuevas canciones y materiales. Esta producción para el scenario incluye el doble de música que la versión en película.


El ganador del premio Tony Michael Grandage dirige el musical, que expande sobre la película animada del 2013.  Ganadores del Oscar Kristen Andesron-Lopez y Robert Lopez han escrito varias canciones nuevas para acompañar las conocidas canciones de la película (inclyendo la canción ganadora de un Oscar 'Let It Go'), y la guionista y co-directora de la película Jennifer Lee vuelve para escribir el libro. Ganador de un Tony Rob Ashford hace la coreografía.


¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro

Experience the smash hit Disney animated film Frozen live onstage with our amazing offer.

Book your tickets from home and save 35%!

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Se imprime billete en casa

Duración: 2 horas 30 acta

Indicaciones

St. James Theatre

Dirección
246 West 44th Street New York NY US