Entradas para: Chicago
Desde 64,80 €

Chicago

4.6 (136)

Chicago the Musical es un cautivador cuento de avaricia, asesinato, y el mundo del espectáculo. Es el musical Americano que más tiempo lleva abierto en Broadway y ha ganado seis Premios Tony, dos Premios Olivier, un Grammy e incontables aplausos cerrados. En otras palabras, no te decepcioará!

Puntos Destacados

- Asegura tus entradas para este emocionante musical
- Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
- Disfruta este musical galardonado

¿En qué consiste?

¿De qué va el musical Chicago?
Chicago cuenta la historia de dos asesinas rivales encerradas en el penitenciario de Cook County Jail. La estrella de club Velma está cumpliendo condena por matar a su marido y a su hermana después de encontrarlos juntos en la cama. La ambiciosa corista Roxie está encarcelada por matar al amante con el cual estaba engañando a su marido.

Con un tema sensacional tras otro la historia se va narrando y los bailes son igual de sexy y caliente como lo eran en el año 1975 cuando Chicago el Musical apareció por primera vez. 

Así que ven a ver el musical Americano más antiguo en la historia de Broadway y vente de parranda con uestras dos asesinas Roxie Hart, Velma Kelly y su abogado célebre Billy Flynn.

Las canciones en Chicago son geniales y tan clásicos como el musical mismo e incluye grandes éxitos como 'All That Jazz', 'Funny Honey', 'Mr. Cellophane', 'Nowadays' y 'Razzle Dazzle'.

¿Cuánto dura el musical?
El musical dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
El famoso compositor Inglés Andrew Llod Webber está detrás de esta producción musical. Harold Prince dirige y Cameron Macintosh produce.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas? 
Al poco de completar tu reserva recibirás la confirmación de la misma a tu e-mail.

Te enviamos tu e-ticket/s por e-mail 2 semanas antes de la fecha del espectáculo. Se aceptan mostrar el e-ticket en el móvil.

Al reservar entradas para musicales en Nueva York siempre conseguirás los mejores asientos del teatro en el momento de reserva. Nosotros no podemos asignar un asiento específico o una fila exacta, solamente el teatro puede distribuir las plazas. No se puede cambiar ni alterar los asientos asignados, como eran los mejores disponibles en el momento de reserva.

¿Para quién es apto?

¿El musical es apto para todas las edades?
Chicago está recomendado para mayores de 13 años. 

Horario

Por favor compruebe el calendario para ver las fechas y horas disponibles.

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Duración: 2 horas 30 acta

Indicaciones

Ambassador Theatre

Dirección
219 West 49th Street Nueva York NY E.E.U.U.

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.