Finding Neverland

Finding Neverland

en Lunt-Fontanne Theatre

Precio desde € 128.50

El mágico y enternecedor musical nuevo Finding Neverland ahora está en Broadway. Basada en la galardonada película del mismo nombre (ganadora de Premio Academy) Finding Neverland cuenta la fascinante historia de como Peter se convirtió en Pan. 

Puntos Destacados:
Asegura tus entradas para este increíble musical

-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta la música por el cantante de Take That, Gary Barlow
-Vive el cuento intemporal de Peter Pan
-Disfruta un musical para toda la familia.

¿De qué va el musical Finding Neverland?
El musical está basado en la película de David Magee y la obra The Man Who Was Peter Pan por Allen Knee, Finding Neverland sigue la relación entre el dramaturgo J.M. Barrie y la familia que inspiró Peter Pan - uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos. 

Finding Neverland explora el poder de la imaginación de abrir nuevos mundos, y la presión puesta sobre estos mundos por la inevitabilidad de hacerse mayor. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Find Neverland está recomendado para mayores de 8 años

¿Cuánto dura el musical?
Finding Neverland  dura aproximádamente 2 hora y 30 minutos, incluyendo el descanso. 

¿Quén es el equipo tras el musical?
Finding Neverland ha sido creado por el ganador del Premio Academy, Harvey Weinstein y dirigido por el ganador del Premio Tony , Diane Paulus (Pippin) con el libreto por el nominado a un premio Oliver-James Graham. Música y letra compuesta por Gary Barlow, mejor conocido por su rol en el super grupo Take That y el ganador de un Premio Grammy -Eliot Kennedy. El musical está coreografiado por la ganadora de un Premio Emmy  Mia Micahels, conocida por el programa de TV,"So You Think You Can Dance"

Información Importante: 
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Lunt-Fontanne Theatre
205 W 46th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2015-04-15

Duración:
2 Horas, 30 minutos

Indicaciones


Toma el metro hasta la estación de 49 Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail