Chicago

Chicago

en Ambassador Theatre

Precio desde € 114.80

Chicago the Musical es un cautivador cuento de avaricia, asesinato, y el mundo del espectáculo. Es el musical Americano que más tiempo lleva en Broadway y ha ganado seis Premios Tony, dos Premios Olivier, un Grammy e incontables aplausos cerrados. En otras palabras, no te decepcioará!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este emocionante musical
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta este musical galardonado

¿De qué va el musical Chicago?
Chicago cuenta la historia de dos asesinas rivales encerradas en el penitenciario de Cook County Jail. La estrella de club Velma está cumpliendo condena por matar a su marido y a su hermana después de encontrarlos juntos en la cama. La ambiciosa corista Roxie está encarcelada por matar al amante con el cual estaba engañando a su marido.

Con un tema sensacional tras otro la historia se va narrando y los bailes son igual de sexy y caliente como lo eran en el año 1975 cuando Chicago el Musical apareció por primera vez. 

Así que ven a ver el musical Americano más antiguo en la historia de Broadway y vente de parranda con uestras dos asesinas Roxie Hart, Velma Kelly y su abogado célebre Billy Flynn.

Las canciones en Chicago son geniales y tan clásicos como el musical mismo e incluye grandes éxitos como 'All That Jazz', 'Funny Honey', 'Mr. Cellophane', 'Nowadays' y 'Razzle Dazzle'.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Chicago está recomendado para mayores de 13 años. 

¿Cuánto dura el musical?
El musical dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
El famoso compositor Inglés Andrew Llod Webber está detrás de esta producción musical. Harold Prince dirige y Cameron Macintosh produce.

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

Fantastico 4.3

4.3 3 comentarios
CHICAGO UN MUSICAL RECOMENDABLE

Lo vimos esta Semana Santa y nos pareció a todos muy divertido. Dos familias, siete personas, tres de ellos jóvenes entre dieciséis y veinte años. Casi lo pasaron mejor ellos que nosotros. La obra merece la pena. Sorprende como estos actores dominan la escena la música y el baile. Una muy buena opción, si quieres disfrutar del talento.

Jose angel, Llodio
DOM, 03 ABR 2016
4.3
Una gran experiencia.

Gran espectáculo de voces increíbles, muy buenas coreografías y música excelente. Muy divertido además. Lo tiene todo para pasar una gran noche.

Alfonso, Sc tenerife
JUE, 04 JUN 2015
4.3
Para recomendar

Excelente las actuaciones.muy buena la puesta en escena. Confunde al principio que Roxy no sea la rubia. De todas manera excelente

Roberto, La plata
JUE, 14 MAY 2015
4.3

 

4.3

Fantastico 4.3

3 comentarios

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Ambassador Theatre
219 West 49th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Funciones de tarde
Lunes, Martes, y de Jueves a Sábado a las 20:00 - Domingos 19:30 h.

Funciones de matiné
Sábado y Domingo 14:30 h.

Reservando a partir del
2003-01-29

Duración:
2 horas 30 minutos

Indicaciones


Take the subway to 50th St. station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail