The Book of Mormon

The Book of Mormon

en Eugene O'Neill Theatre

Precio desde € 174.70

The Book of Mormon es el musical más gracioso que jamás ha llegado desde Broadway en Nueva York. El musical ha ganado 9 Premios Tony inclyendo Mejor Musical. No te puedes perder este musical de los creadores de South Park. 

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este gracioso y divertido musical.
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Ríete hasta que te duela la barriga
-Vive la experiencia de ver un musical galardonado

¿De qué va The Book of Mormon?
El Book of Mormon trata sobre dos jovenes misionarios que se aventuran a una peligrosa parte de Uganda para convertir los ciudadanos a la relición Mormona. Uno de los misionarios, Elder Price, es un creyente fuerte y hace que las cosas fluyan a su manera, mientras que su compañero Elder Cunningham es un pelín ganso y socialmente torpe pero con buenas intenciones-incluso cuando adorna la verdad que eventualmente le causa problemas. 

Nuestros dos misioneros aprenden que no es tán fácil difundir su mensaje en una Africa plagada por SIDA, pobreza y violencia!

¿Qué dicen los críticos?
La revista Rolling Stones dice: 'El genio de South Park llega a Broadway y se crea algo histórico!. Mormon está en camino a convertirse en una leyenda'. 

Time Out New York dice: 'te partirás de risa. Mormon es el paraíso de la comedia musical'. 

El New York Post dice: 'Amo el Book of Mormon'.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
El Book of Mormon contiene un lenguaje muy soez, temas adultos y un humor sexualmente explícito y no es apto para niños. 

¿Cuánto dura el musical?
El Book of Mormon dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
El Book of Mormon es una producción musical de los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y el co-creador de Avenue Q Robert Lopez. 

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Eugene O'Neill Theatre
230 W 49th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Funciones de tarde
De Martes a Jueves y Domingos 19:00h. Viernes y Sábado a las 20:00h.

Funciones de matiné
Mièrcoles, Viernes, Sábado y Domingo a las 14.00

Reservando a partir del
2011-03-24

Duración:
2 horas, 30 minutos

Indicaciones


Toma el metro hasta la estación 50th Street.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail