Summer: The Donna Summer Musical

Summer: The Donna Summer Musical

en Lunt-Fontanne Theatre

Precio desde € 81.30

Summer: The Donna Summer Musical llega a Broadway esta primavera 2018! No te pierdas este nuevo musical biográfica sobre la legendaria Donna Summer.

Puntos Destacados:
- Ve Summer: The Donna Summer Musical

- Oye los éxitos clásicos de  Donna Summer
- Disfruta este tribute a la voz de una generación

La Historia de la Legendaria Donna Summer
El musical cuenta con tres actrices de Broadway como protagonistas haciendo de tres versiones diferentes de la reina del disco, Donna Summer.

Con una banda Sonora que incluye más de 20 temas clásicos de Donna Summer, como  'Love to Love You, Baby', 'Bad Girls' y 'Hot Stuff', este energético musical es un tributo conmovedor a la voz de una generación.

Summer: The Donna Summer Musical con el libro por Colman Domingo, Robert Cary y Des McAnuff, canciones por Donna Summer, Giorgio Moroder, Paul Jabara y otros, será dirigido por el ganador del premio Tony por  Jersey Boys Tony , McAnuff y coreografiado por Sergio Trujillo, música supervisada por Ron Melrose y el diseño del escenario por Robert Brill, armario por Paul Tazewell, luces por Howell Binkley, sonido por Gareth Owen y proyecciones por Sean Nieuwenhuis.

¿Cómo obtengo mis entradas? 
Al poco de completar la reserva en línea recibirá una confirmación con un vale electrónico, que hay que imprimir y entregar en la taquilla del teatro, para recoger las entradas la noche del musical.

 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Lunt-Fontanne Theatre
205 W 46th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2018-04-23

Duración:
1 Hour 40 Minutes, No Intermission

Indicaciones


Toma el metro hasta la estación de 49 Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail


A cesta