Mamma Mia!

Mamma Mia!

en Broadhurst Theatre

Precio desde € 117.00

Este musical animado y alegre es perfecto para los fans de ABBA! Mamma Mia será una noche inolvidable lleno de diversión, baile y canto!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este favorito del público
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta la música de ABBA

¿De qué va el musical Mamma Mia?
La historia se centra en una joven mujer a punto de casarse, quién anhela saber quién fue su padre ausente para pudiera llevarla hasta el altar. Para averiguar quién era su padre, invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre  - sin el conocimiento de su madre!

Mamma Mia es un cuento enternecedor sobre amor, risa, amistad y mucha música estupenda!

Mamma Mia presenta nada menos que 27 de las canciones más populares de ABBA, incluyendo 'Knowing Me Knowing You', 'Super Trouper',  'Dancing Queen', y como no, 'Mamma Mia!

¿Sabías esto sobre Mamma Mia?
Mamma Mia! The Musical was made into a movie in 2008. The British/American/Swedish musical movie Mamma Mia! The Movie has a cast filled with international stars. Meryl Streep plays the role of single mother Donna Sheridan. Pierce Brosman (Sam Carmichael), Colin Firth (Harry Bright), and Stellan Skarsgård (Bill Anderson) play the three possible fathers to Donna's daughter, Sophie, played by Amanda Seyfried.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Mamma Mia es un musical para todas las edades y es apto para familias con niños. Está recomendado para niños mayores de 6 años. 

¿Cuánto dura el musical?
Jersey Boys dura aproximádamente 2 horas y 20 minutos, incluyendo el descanso 

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Mamma Mia está basado en el libro por Catherine Johnson y las canciones por ABBA. Björn Ulvaeus y Benny Andersson están detrás de la música y letra. El musical está dirigido por Phyllida Lloyd.

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

Fantastico 4.9

4.9 7 comentarios
Muy buebo

Genial.
El espectáculo estuvo muy bien, gran ritmo, música, actores.
Abolutamente recomendable.

Francisco carlos, Barcelona
LUN, 17 AGO 2015
4.9
.... solo faltó poder subir al escenario....

...Muy buen sonido, buena puesta en escena, ... más que un espectáculo deslumbrante.... una gran obra teatral.... y con música excepcional......ya es un icono generacional....

Rafael, Villaviciosa de odón
SÁB, 16 MAY 2015
4.9
Mamma Mia, sencillamente genial !

Fue genial , divertido y algo que no se debe dejar escapar a cualquiera que visite Nueva York

Antonio francisco, Tomares
DOM, 31 AGO 2014
4.9
experiencia unica

Aunque no sabemos ingles pudimos seguir perfectamente la trama y reirnos mucho fué fantastico. Lo recomiendo.

Isabel, Cornella de llobregat
LUN, 30 JUN 2014
4.9
Genial!!!

Fue fantastico. Ibamos 4 personas, dos de ellas no estaban seguras de que les fuera a gustar y salieron fascinados. Este musical en concreto es muy divertido y las voces femeninas estuvieron de 10.

Puerto, Sevilla
LUN, 09 DIC 2013
4.9
Genial

El espectáculo y teatro genial, nos ha gustado mucho, a pesar de no tener mucho dominio del inglés, hemos podido seguir la obra sin problemas. Los actores y musica fantásticos. El único inconveniente ha sido el aire acondicionado, estaba demasiado alto, hacia frío, teniendo en cuenta que la temperatura exterior era bastante alta no íbamos preparados para la temperatura de la sala.

M carmen, Barcelona
MAR, 06 AGO 2013
4.9
Una experiencia maravillosa

Fui al espectáculo con mi mujer y mis dos hijos (15 y 13 años) y salimos los cuatro encantados. Los actores / cantantes actúan fenomenal y 2 o 3 de ellos tienen unas voces impresionantes. Habíamos visto la película y conocíamos el guión, pero verlo en directo es otra cosa.
MUY RECOMENDABLE!!!

Luis, San sebastián
JUE, 11 JUL 2013
4.9

 

4.9

Fantastico 4.9

7 comentarios

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Broadhurst Theatre
235 West 44th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Funciones de tarde
Monday to Saturday 8:00pm

Funciones de matiné
Thursday and Saturday 2:00pm

Reservando a partir del
2001-10-18

Duración:
2 hours, 30 minutes

Indicaciones


Take the subway to 42nd. St. station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail