The Phantom of the Opera

The Phantom of the Opera

en Majestic Theatre

Precio desde € 114.50

El Fantasma de la Ópera es el musical que lleva más tiempo en Broadway! Reserva tus entradas desde casa para el popular musical y vive una experiencia musical inolvidable!

Puntos Destacados: 
-Asegura tus entradas para este favorito del público
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Vive este musical clásico galardonado
-Disfruta el increíble montaje y efectos especiales

¿De qué va el musical el Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Ópera se basa en una historia clásica francesa de suspense sobre una figura fantásmica mítica y escalofriante, un compositor deformado, que aparece en la Ópera de Pa´ris.

Este fantasma romántico y solitario compone operas y enseña a Christina, una preciosa joven soprana en camino a convertirse en estrella. A medida que Christina va subiendo a la fama y vuelve a entrar en su vida un guapo pretendiente de su pasado, el Fantasma se desquicia, aterrorizando los dueños y empresa de la ópera con sus maneras asesinas. Aún así, Chrstine se siente atraída por el hombre misterioso. 

¿Sabías estos sobre el Fantasma de la Ópera?
El Phantom of the Ópera es un fenómeno musical con algunos de los escenarios, vestuarios y efectos especiales más pródigos jamás creados para el escenario. Tuvo su estreno mundial en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres el 09 de Octubre de 1986 y desde entonces ha presentado más de 5.000 actuaciones en Londres. También ha sido presentado en 90 ciudades alrededor del mundo y ha ganado más de 50 de los premios teatrales más prestigiosos, incluyendo 7 Premios Tony en el año 1988, uno de los cuales era por Mejor Musical. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Phantom of the Opera es apto mayoría de los visitantes al teatro, tanto novatos como expertos. El musical no es apto para los más pequeños debido a varias escenas que dan miedo y pueden resultar bastante escalofriantes – al fin y al cabo la historia trata sobre el Fantasma de la Opera. La edad recomendada es 10 años  y niños menores de 5 años no serán admitidos.

¿Cuánto dura el musical?
El musical dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
El famoso compositor Inglés Andrew Llod Webber está detrás de esta producción musical. Harold Prince dirige y Cameron Macintosh produce.

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

Fantastico 4.9

4.9 14 comentarios
Impresionante

Nos sentamos en segunda fila, y fue maravilloso. Es una obra que emociona de principio a fin. Los actores impresionantes y con unas voces estupendas!
Se lo recomiendo a todo el mundo

Diana, Madrid
SÁB, 26 MAR 2016
4.9
Gusta incluso a los adolescentes

Me ha parecido un espectáculo estupendo, la puesta en escena, los cantantes, el vestuario. Todo me ha gustado mucho. Para mi hijo de 15 años, ha s ido el mejor de todos a los que hemos acudidi (Jazz, Soul, Roquettes). Totalmente recomendable

Maria del carmen, Jerez frontera
MAR, 12 ENE 2016
4.9
Fenomenal

Fenomenal

Carla, Madrid
JUE, 10 DIC 2015
4.9
El fantasma de la ópera

Un espectáculo fantástico , cuidado hasta el mínimo detalle, los actores increíbles y polifacéticos. Se te hace la obra corta a pesar de durar casi dos horas y medias. Altamente recomendable.

Alfonso, León
LUN, 10 AGO 2015
4.9
Fantástica experiencia

Si vas a Nueva York y te gustan los musicales (incluso, te diría, aunque no te gusten), ver una obra de teatro en Broadway es una excelente forma de vivir la ciudad. Es caro pero, si te lo puedes permitir, merece la pena. Broadway es otro nivel, y El fantasma de la Ópera es buena prueba de ello. La obra fue fantástica y el montaje espectacular.
Respecto a las entradas, ningún problema en absoluto: llegamos allí y tenían nuestras entradas en un sobre a mi nombre. Fue fácil y rápido. En resumen, una experiencia fantástica en todos los aspectos.

Beatriz, Madrid
VIE, 31 JUL 2015
4.9
Magnifico The Phantom of de Opera!!!

El espectáculo es genial, merece la pena verlo aunque no entiendas bien el idioma.Los actores y la puesta en escena y es increíble!!!

Maria, Xaló
MAR, 17 MAR 2015
4.9
No te pierdas ese musical!

A experiencia ha sido inolvidable. Nunca pensé que sobre un escenario se pudiera hacer tal montaje. Espectacular!

Marcos, Mallorca
JUE, 25 DIC 2014
4.9
Fantástico musical, puesta en escena impresionante!!!!!

organización estupenda!!!!

M. elidia, Cocentaina
MIÉ, 15 OCT 2014
4.9
The Phantom of the Opera

Nos ha encantado el musical, son geniales.
El hecho de reservar con vosotros fué perfecto, todo me salió perfecto. Se lo recomiendo a todos.
GRACIAS

Luis, Matarrosa del sil
VIE, 19 SEP 2014
4.9
Absolutamente fantástica. Una maravilla de principio a fin

Una experiencia inolvidable

Francesc, Sant fruitos de bages
MAR, 26 AGO 2014
4.9
Doblemente impactante

La puesta en escena y la calidad vocal de los protagonistas resultaron altamente impactantes.Por otra parte, en el patio de butacas había un grupo de jóvenes sordos y durante la representación 3 actores vestidos de negro describían con gestos y gran expresividad lo que ocurría en el escenario.Era maravilloso verles.También en una esquina del teatro en unos letreros luminosos se podían leer todos los diálogos cantados.
Fue un espectáculo dentro de otro.Extraordinario. Mi función fue la de las 14 horas.

Amaia, San sebastian
DOM, 09 MAR 2014
4.9
THE PHANTOM OF THE OPERA

TODO ESTUVO FANTASTICO,LOS ACTORES,EL TEATRO, LA ORQUESTA...QUEDAMOS MUY CONTENTOS CON EL ESPECTACULO QUE HABIAMOS ELEGIDO.

Carmen, Toledo
DOM, 02 FEB 2014
4.9
Mejor lo ya conocido que...

El espectáculo, increíble, como pensaba que sería. Aunque sea una historia de sobras conocida, verla en otro idioma, que no domino mucho, la verdad, resultó ser una fantástica experiencia, ya que la música es internacional y es fácil seguir el argumento, incluso si no supieras de qué va la obra.
Los actores geniales... El Fantasma de fábula y a Christine la cambiaron para el 2º acto, no sé muy bien porqué, pero apenas se apreció la diferencia.
Recomendaría a todo el que vaya a NYC, que vea este espectáculo de Broadway, o bueno, otro, pero que no se venga de la Gran Manzana sin experimentar esa sensación.

Silvia, Estepona
VIE, 28 JUN 2013
4.9
INCREIBLE, ESPECTÁCULO ÚNICO!!!

ES UN MUSICAL-ÓPERA IMPRESIONANTE, LA PUESTA EN ESCENA, LAS CANCIONES ADAPTADAS A ÓPERAS CONOCIDAS, EL VESTUARIO, LOS TENORES, TODO ESPECTACULAR. RECOMENDABLE 100%.ÚNICO, PRECIOSO E INOLVIDABLE!!!
TAN SOLO SEÑALAR QUE SI VAS CON NIÑOS U ADOLESCENTES TAL VEZ SEA MEJOR SELECCIONAR OTRO TIPO DE MUSICAL, SI NO, NO LO DUDES, ELIGE " THE PHANTOM OF THE OPERA "

Susana, Tres cantos
LUN, 21 MAR 2016
4.9

 

4.9

Fantastico 4.9

14 comentarios

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Majestic Theatre
245 West 44th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Funciones de tarde
Lunes a de miércoles a sábado a las 20:00 -Martes a las 19:00 h.

Funciones de matiné
Miércoles a Sábado 14:00h.

Reservando a partir del
1988-01-26

Duración:
2 horas 30 minutos

Indicaciones


Tome el metro hasta Times Square -estación 42nd Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail