Spider-Man: Turn Off the Dark

Spider-Man: Turn Off the Dark

en Foxwoods Theatre

Precio desde € 122.60

Spider-Man en Broadway de Nueva York es la fantástica historia-ahora en forma musical!- sobre un chico con poderes especiales arácnidos. Compra aquí tus entradas para Spider-Man, Turn off the dark en Nueva York!

Te acuerdas de Peter Parker y sus aventuras como Spiderman?

Spider-Man, Turn Off the Dark cuenta la historia sobre un chico que, un tiempo después de ser mordido por un araña, descubre que tiene fuerzas sobrenaturales, habilidades de hilar telarañas y otros geniales poderes especiales arácnidos.

No es fácil ser un torpe adolescente enamorado de su vecina Mary Jane, mientras lucha contra el científico loco Norman Osborn y su alter-ego, el villano El Duende Verde. Sin mencionar a Arachne, la preciosa y seductora diosa araña que tiene grandes planes para nuestro superhéroe!

Si te gustaron las películas de Spiderman definitivamente te enamorarás con este musical de Broadway de sobre Spider-Man. 

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva. 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Foxwoods Theatre
213 West 42nd Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Funciones de tarde
Tuesday to Thursday 7:30pm - Friday and Saturday 8:00pm

Funciones de matiné
Wednesday 1:30pm - Saturday 2:00pm and Sunday 3:00pm

Reservando a partir del
2011-06-14

Duración:
2 hours, 30 minutes

Indicaciones


Take the subway to Times Square - 42nd St. station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail