Nice Work if You Can Get It

Nice Work if You Can Get It

en Imperial Theatre

Precio desde € 119.20

Nice Work If you Can Get It, el exito musical de Broadway en Nueva York con Matthew Broderick y Kelly O´Hara. Entradas aquí para Nice Work If You Can Get It!

Coge a Matthew Broderick (The Producers) ganador 2 veces del Premio Tony® y a Kelly O´Hara (South Pacific), 3 veces nominado al  Tony®, únelos en la comedia musical Nice Work If You Can Get It, dales un cancionero de los estándares Americanos más grandes jamás cantados, remueve las cosas con elenco de contrabandistas, coristas, playboys y políticos, suéltalos en una gloriosa mansión de Long Island en los bulliciosos años 20-y espera a que comience la diversión!

Vuelve el entretenimiento divertidísimo típico de Broadway con gran estilo en Nice Work If Yu Can Get It, dirigido y coreografiado por Kathleen Marshall (Anything Goes). 

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva. 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Imperial Theatre
249 West 45th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2012-04-24

Duración:
2 hours, 35 minutes

Indicaciones


Take the subway to 42nd St. (Port Authority Bus Terminal) station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail