Newsies

Newsies

en Nederlander Theatre

Precio desde € 116.90

El musical más nuevo de Disney, Newsies, en Broadway de Nueva York ya es un exitazo. Compra aquí tus entradas para Newsies en Broadway de Nueva York!

Procediendo directamente de su exitazo y aclamado compromiso pre-Broadway en el Paper Mill Playhouse, NEWSIES se dirige a Broadway donde encabezará el teatro Nederlander para un contrato especial y limitado de SOLO 101 actuaciones.

Inspirado en la vida real "Newsboy Strike de 1899" (La Huelga de Los Chicos  de los Periodicos), NEWSIES es la historia de Jack Kelly (Jeremy Jordan) y su banda de chicos adolescentes vendedores de periódicos, quién con mucho coraje se enfrentaron a los magnates de la publicación Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst, en una batalla por justicia y un pago justo.

Estos temas no solo hacen para teatro emocionante, pero también proporcionan un genial herramienta educativa para llegar a las generaciones más jóvenes de hoy en día que son inconscientes de la rica base histórica del musical.  Seguro que tu grupo se verá conmovido por esta historia de juventud adolescente defendiéndose contra todas las imposibilidades. 

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva. 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Nederlander Theatre
208 West 41st Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2012-03-29

Duración:
2 hours, 15 minutes

Indicaciones


Take the subway to Times Square - 42 St. station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail