Nerds

Nerds

en Longacre Theatre

Precio desde € 136.50

Nerds es el primer 'musical punto comedia' que se basa en la rivalidad épica entre dos de los icónos informáticos más grandes de la história, Bill Gates y Steve Jobs. El musical Nerds es una ingeniosa y cómica celebración de la tecnología que tanto amamos, odiamos y sin el cuál no podemos vivir. 

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas a este entretenido musical
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta una banda sonora galardonada y tecnología innovadora

¿De qué va Nerds?
Nuestro cuento comienza mucho antes de que todos lleváramos un ordenador en el bolsillo, antes de que Al Gore inventó el internet, y cuando los padres fundadores de la tecnología se encontraban jugueteando en sus garajes al principio de la revolución informática. 

Conocerás a Steve, el estrella de rock clarividente presumido, y Bill, el brillante indefenso que lleva un chip al hombro. Pasan de ser jóvenes empollones a convertirse  en multi-billonarios que hacen que los ordenadores sean guays, se enamoran de mujeres igual de brillantes, y empiezan dos de las empresas más grandes del mundo: Apple y Microsoft. 

Verás cómo Bill y Steve cambiaron el mundo y cambiaron la forma en la que comunicamos, creamos, escuchamos música, obtenemos las noticias, ver vídeos de gatitos, comprar sofás de segunda mano y compartimos fotos del sandwich de pavo que comimos a mediodía #delicioso. 

Disfruta una vistazo divertido e interesante al mundo de Apple frente al de Microsoft, y ve las impresionantes transformaciones de "nerd a rockstar"!

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro. 

Información Importante: 
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Longacre Theatre
220 West 48th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2016-04-21

Duración:
2 hours Including Intermission

Indicaciones


Take the subway to 49th St. station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail