Mary Poppins

Mary Poppins

en New Amsterdam Theatre

Precio desde € 83.30

El popular musical de Disney, Mary Poppins, está actuando en Broadway de Nueva York! Mary Poppins todavía deslumbra a su público en Nueva York. Compra aquí tus entradas!

No te pierdas Mary Poppins; este éxito musical de Broadway donde puede pasar cualquier cosa si lo dejas!

Mary Poppins encanta a niños y a adultos por igual en este memorable y mágico musical sobre la misteriosa mujer joven que aparece en la puerta de la familia Banks justo cuando más les hace falta una niñera.

El musical cuenta con todas las canciones clásicas "A Spoonful of Sugar”, “ChimChim Cher-ee” y “Supercalifragilisticexpialidocious”, para nombrar algunas, además de unos nuevos temas pegadizos escritos para esta versión musical de Disney de Mary Poppins. 

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva. 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

New Amsterdam Theatre
214 W 42nd Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Funciones de tarde
Tuesday 7:00 - Wednesday to Saturday 8:00pm

Funciones de matiné
Wednesday and Saturday 2:00pm - Sunday 3:00pm

Reservando a partir del
2006-11-16

Duración:
2 hr 40 min

Indicaciones


Toma el metro hasta Times Square -estación 42 Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail