Mamma Mia stopped in New York the 13th of Oct. 2013

Mamma Mia stopped in New York the 13th of Oct. 2013

en Winter Garden Theatre

Precio desde € 110.90

 

Mamma Mia, el musical con la música de Abba, en Broadway de Nueva York. Compra aquí entradas para Mamma Mia en Broadway de Nueva York!

Mamma Mia es el musical para ti si eres un verdadero fan de ABBA! Con mucha energia y mucho canto y baile, te acordarás de esta noche con todo lo mejor en un solo show.

La historia cuenta sobre una mujer joven a punto de casarse cuyo mayor deseo sería tener a su padre ausente llevarla al altar. Para averiguar quién es el hombre que es su padre, invita a su boda a tres hombres del pasado de su madre, sin que ella lo sepa!

Mamma Mia es un cuento sobre amor, risas, amistad y MUCHA música!

Mamma Mia incluye más de 20 de los conocidos temas de ABBA , incluyendo: “Knowing Me Knowing You”, ”Super Trouper”, ”Dancing Queen and Mamma Mia ! 

Mamma Ma es un verdadero Popsical que no se pueden perder los fans de musicales, ABBA o de disco! 

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva. 

 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Winter Garden Theatre
1634 Broadway
New York
NY
US

Información del espectáculo

Funciones de tarde
De Lunes a Sábado a las 20:00h.

Funciones de matiné
De Miércoles a Sábado a las 14:00 h.

Reservando a partir del
2001-10-18

Duración:
2 horas 30 minutos

Indicaciones


Toma el metro hasta la estación de 50th Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail