Les Miserables

Les Miserables

en Imperial Theatre

Precio desde € 138.80

Oferta Limitada para las funciones de los martes: ahorra un 21% en tus entradas. 

No te pierdas la legendaria producción de Cameron Mckintosh del clásico de Boublil y Schönberg Les Miserables en Broadway! Este musical iconico ha sido visto por más de 70 millones de personas en 43 países en 22 idiomas alrededor del mundo y sigue arrasando en taquilla en todas partes. 

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este famoso musical
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta este musical clásico con su música emblemática

¿De qué va el musical Les Miserables?
Ex-convicto Jean Valjean es perseguido durante décadas por el policía implacable  Javert por romper la libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar de la hija pequeña de Fantine, una trabajadora de fábrica, la pequeña Cosette, sus vidas cambian para siempre.

Cameron Mackintosh presenta una producción nueva del legendario musical de Boublil & Schönberg, Les Miserables, con un esplendido montaje de escenario y un impresionante paisaje reinventado inspirado por los cuadros de Victor Hugo.

Basado en la novela clásica de Victori Hugo, Les Miserables es una história épica e inspirador sobre la supervivencia del espíritu humano. La música magnífica de Les Miserables incluye las canciones clásicas 'I Dreamed a Dream', 'On My Own', 'Stars', 'Bring Him Home' y mucho más. 

El New York Times llama Les Miserables un "Sin duda una producción espectacular de principio a fin".

¿Sabías esto sobre Les Misérables?
Les Miserables ha ganado más de 100 grandes premios, incluyendo premios Olivier, Tony y Grammys!

¿El musical es apto para todas las edades?
Les Miserables es un musical para todas las edades, tanto jovenes como adultos, no obstante, la edad recomendada es a partir de los 10 años. 

¿Cuánto dura el musical?
El musical dura aproximádamente 2 horas y 50 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Les Miserables está producido por Cameron Mackintosh. Claude-Michel Schönberg es el co-escritor del libreto y el compositor en Les Miserables y en Miss Saigon, todo en colaboración con Alain Boublil.

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Fantastico 5.0

5.0 1 comentarios
Impresionante!!

Un espectáculo maravilloso e impresionante! Yo que soy un gran fan de este musical y lo he visto repetidas veces no tengo palabras para describir lo que he visto y escuchado en ese teatro. Los actores estuvieron magníficos y el espectáculo impecable! Ha sido una gran experiencia.

Victor, Barcelona
DOM, 29 MAR 2015
5.0

 

5.0

Fantastico 5.0

1 comentarios

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Imperial Theatre
249 West 45th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2014-03-23

Duración:
2 horas y 50 minutos

Indicaciones


Take the subway to 42nd St. (Port Authority Bus Terminal) station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail