Kinky Boots

Kinky Boots

en Al Hirschfeld Theatre

Precio desde € 100.60

Kinky Boots es sin duda el nuevo musical imprescindible en Nueva York! Con la música por la estrella del pop Cyndi Lauper, ganadora de Premios Tony y Grammy, es una celebración alegre llena de diversión continúo!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este musical enternecedor
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Descubre un musical galardonado, incluyendo premio por Mejor Musical.
-Disfruta la música por Cyndi Lauper, ganadora de un Grammy

¿De qué va el musical Kinky Boots?
Nuestro protagonista, Charlie Price hereda de repente la fábrica de zapatos de su padre, que está a punto de quedar en bancarrota. 

Mientras se esfuerza por cumplir con el legado de su padre e intenta salvar el negocio familiar Charlie encuentra inspiración en la forma de Lola. Una actriz estupenda en busca de unos robustos estiletos, Lola resulta ser justo la persona que puede ayudar a Charlie a convertirse en el hombre que está destinado a ser. 

A medida que trabajan para cambiar y mejorar la fábrica, esta pareja improbable encuentran que tienen más en común de lo que se hubieran imaginado, y aprenden que cuando cambias tu opinión sobre alguien también puede cambiar tu mundo entero.

Kinky Boots presenta un baile espectácular, sensacional música nueva y una magnífica historia enternecedora. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Kinky Boots está recomendado para mayores de 10 años. Niños menores de 4 no están permitidos en el teatro.

¿Cuánto dura el musical?
Kinky Boots dura aproximádamente 2 horas y 25 minutos, incluyendo  un descanso de 15 minutos 

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Kinky Boots ha sido creado por la estrella de pop y ganadaora de Premios Grammy, Cindy Lauper, junto a Harvey Fierstein, ganador de 4 Premios Tony. Además de estar dirigido y coreografiado por Jerry Mitchell, también ganador de los Premios Tony. 

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Al Hirschfeld Theatre
302 West 45th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2013-04-04

Duración:
2 horas 25 minutos

Indicaciones


Toma el metro hasta la estación de 42nd Street (Port Authority Bus Terminal)

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail