Jersey Boys

Jersey Boys

en August Wilson Theatre

Precio desde € 108.10

Jersey Boys the Musical está basada en la história tras el grupo de Frankie Valli and the Four Seasons. Este popular musical ha sido visto por más de 1.5 millones de personas y está firmemente establecido como uno de los musicales que lleva más tiempo abierto.

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este popular musical. 
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada 
-Disfruta los éxitos de Frankie Valli and the Four Seasons
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta todos los éxitos de Frankie Valli and the Four Seasons
-Vive la experiencia de un musical inspirador y feliz

¿De qué va el musical Jersey Boys?
Con este musical, Jersey Boys, oirás la historia tras el grupo Frankie Valli & the Four Seasons y de como abrieron camino desde las calles de Newark hasta la fama. Jersey Boys es una biografía musical de los Four Seasons -durante su ascenso al éxito, durante los tiempos duros y enfrentamientos personales, y el triumfo final de un grupo de amigos cuya música se hizo simbólico de una generación.   

Jersey Boys presenta éxitos como Sherry,' 'Big Girls Don't Cry,' 'Can't Take My Eyes Off of You,' 'Oh, What a Night' y mucho más. 

¿Sabías esto sobre el musical Jersey Boys?
Jersey Boys ha ganado 4 Premios Tony, incluyendo Mejor Musical, Mejor Actor en un Musical, Mejor Actor Destacado en un Musical y Mejor Diseño de Iluminación en un Musical. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
La edad recomendada para Jersey Boys de 12 años para arriba, debido a que contiene un lenguage muy fuerte.  No se permitirá la entrada a menores de 5 años. 

¿Cuánto dura el musical?
Jersey Boys dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso 

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Jersey Boys está dirigido por Des Mc Anuff, con el libreto por Marshall Brickman y Rick Elice. Música y letra por Bob Crewe y el mismo Bob Gaudio de los Four Seasons. 

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

August Wilson Theatre
245 West 52nd Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Funciones de tarde
Martes a Jueves 19:00 h - Viernes y Sábados a las 20:00 h.

Funciones de matiné
De Miércoles a Sábado a las 14:00 -Domingos 15:00 h.

Reservando a partir del
2005-11-06

Duración:
2 Horas, 30 Minutos

Indicaciones


Tome el metro hasta la estación 50 Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail