Forever Dusty

Forever Dusty

en New World Stages / Stage 5

Precio desde € 56.70

Forever Dusty el nuevo Musical de Broadway en Nueva York cuenta la historia de Dusty Springfield. Entradas aquí para Forever Dusty en Nueva York!

Forever Dusty cuenta la dramática y reveladora historia de cómo una tímida colegiala Irlandesa Católica del Oeste de Londres se transforma en la voz del soul, la cara del "Swinging London" y en una superestrella mundial-la legendaria Dusty Springfield.

El musical provocativo protagoniza a Kirsten Holly Smith en una actuación de tour de force, canalizando el poder y la presencia de Dusty en clásicos tan memorables como"Son of a Preacher Man ", "You Don't Have to Say You Love Me", "The Look of Love " y muchos más.

Su música habló a una generación pero su vida era otra historia.

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos, ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

New World Stages / Stage 5
340 West 50th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2012-11-18

Duración:
90 minutes, no intermission

Indicaciones


Take the subway to 50th St. station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail