Evita

Evita

en Marquis Theatre

Precio desde € 137.00

Evita el Musical en Broadway de Nueva York, la obra maestra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Entradas aquí para Evita en Broadway de Nueva York!

Evita, la creación de Andrew LLoyd Webber y Tim Rice , trata la ascenso de la Primera Dama de Argentina, quién ganó el amor de sus compatriotas después de casarse con el jefe militar convertido en presidente Juan Peron. Situado en Buenos Aires entre 1934-1952, el musical sigue a Eva Duarte Peron en su viaje desde niña sin padre, a actriz ambiciosa , a a la mujer más poderosa de América Latina-y, eventualmente, a la figura casi santa en la que se convirtió después de su muerte por cancer a la edad de 33.  

Los eventos de la Evita se presentan mediante canto, y editorializado por el narrador del show, Che.

La música incluye canciones tan tatareables como: Don’t Cry for Me, Argentina” (cantado por Evita en la ahora famosa escena del balcón), "Another Suitcase in Another Hall", "High Flying Adored" and “You Must Love Me” la balada ganadora de un Oscar cantada por Madonna en la pelicula.

Evita es una arrasadora noche de entretenimiento Broadway, que cuenta con un conjunto de más de 25 miembros y una coreografía cautivadora.

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Marquis Theatre
211 West 45th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2012-04-05

Duración:
2 hours, 15 minutes

Indicaciones


Take the subway to 49th St. station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail