Disaster!

Disaster!

en Nederlander Theatre

Precio desde € 101.50

Disaster! el Musical en Nueva York es un verdadero musical desastre de película de los años 70, que incluye la mejor música de esa década! Justo cuando pensabas que era seguro volver al teatro en Broadway. 

Puntos Destacados: 
-Disfruta un colorido musical lleno de éxitos
-Consigue los asientos que más te gustan dentro de la categoría que seleccionas
-Canta canciones como Hot Stuff, Knock On Wood y I Am Woman

¿De que va el musical Disaster!?
Estamos en el año 1979. Los más populares de Nueva York se están poniendo sus zapatos de plataforma y sus camisas de disco de poliéster para dirigirse a la apertura del primer casino y discoteca de Manhattan. Poco saben que el muelle construido para sujetar al enorme barco fue taladrado al centro de una peligrosa e inestable falla geológica.

¿Quién sobrevivirá? ¿el avaricioso magnate? ¿La cabaretera envejecida con sus gemelos de 11 años? ¿El fracasado estrella de disco? ¿el experto en desastres que sigue de luto por la pérdida de su esposa? ¿la monja con una adicción al juego? ¿la pareja mayor con un terrible secreto?

Tus canciones y desastres favoritos de los años 70
En Disaster! podrás disfrutar  tus canciones favoritas de la década: Hot Stuff, I Am Woman, Knock On Wood, Daybreak, Signed, Sealed Delivered y mucho más!

Disaster! también incluye una gama de desastres favoritos de la época: terremotos, maremotos, infernos, abejas asesinas, ratas, tiburones y pirañas. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro. 

Información Importante: 
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Nederlander Theatre
208 West 41st Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2016-03-08

Duración:
2 Hours 5 Minutes

Indicaciones


Take the subway to Times Square - 42 St. station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail