Cougar The Musical

Cougar The Musical

en St. Luke's Theatre

Cougar The Musical en Broadway en Nueva York es un divertido y cálido musical. Entradas aquí para Cougar The Musical en Broadway de Nueva York!

"Divertido, conmovedora y reconfortante", Cougar The Musical por Donna Moore, da rienda suelta a tres mujeres divinas pero desilusionadas que desarrollan un gusto por hombres jóvenes y atractivos.  Dejan rugir y ronronear su cougar interior, encontrando amor propio y apoderamiento durante el proceso.  El reparto sexy y feroz de 3 mujeres fabulosas mayores de 40 y un boy multi-talentoso cantan y bailan a través de una serie de canciones originales y saciantes, desde el blues,  a doo-wop, a pop, a "Julio", a baladas románticas..cantadas con un vibrador.

"Divertido, conmovedora y reconfortante", Cougar The Musical es un paseo alocado por el Cougar Bar hasta el salón de uñas y el boudoir, mientras las mujeres aprenden a decir "si" a hacerse más mayor, "si" a la confianza y la amistad y "si" a demostrar que el amor no tiene edad.

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva. 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

St. Luke's Theatre
308 W 46th Street (btwn 8 & 9 ave)
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2012-08-26

Duración:
90 minutes, no intermission

Indicaciones


Take the subway to 49th St. Station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail