Bring It On: The Musical

Bring It On: The Musical

en St. James Theatre

Precio desde € 114.50

Bring it On: El Musical en Broadway de Nueva York es un nuevo musical y esencial para todos los fans de los musicales. Entradas aquí pra Bring It On: The Musical en Nueva York!

Bring It On: The Musical cuenta la historia de los desafiós  y vínculos inesperados formados a través de la emoción de la competición extrema. Con un equipo colorido y controversial de personajes, un emocionante sonido fresco y danza explosiva con acrobacias aéreas, esta historia universalmente divertida es todo lo que esperas y nada de lo que te imaginas en un espectáculo de Broadway.

Uniendo a algunos de las mentas más graciosas y creativas de Broadway, Bring It On: The Musical, cuenta con un libretto por el ganador del Premio Tony® Jeff Whitty (Avenue Q), música y letra por el compositor ganador del Premio Tony Lin-Manuel Miranda (In the Heights), música por el compositor ganador de los premios Tony Y Pulitzer Tom Kitt  (Next to Normal ), letra por la letrista de Broadway Amanda Green (High Fidelity ) y supervisión musical por el ganador de PremiosTony  y Premio Grammy®, Alex Lacamoire (Wicked). Y esta producción está dirigida y coregrafiada por el ganador del Premio Tony Andy Blankenbuehler (In the Heights).

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

St. James Theatre
246 West 44th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2012-08-01

Duración:
2 hours, 30 minutes

Indicaciones


Take the subway to 42nd St. (Port Authority Bus Terminal) station

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail