Beautiful: The Carole King Musical

Beautiful: The Carole King Musical

en Stephen Sondheim Theatre

Precio desde € 139.30

Beautiful -The Carole King Musical es la historia sin contar del viaje de Carole King de colegiala a superestrella. Ve  Beautiful, ganador del Premio Tony, y dejate llevar por la increíble música!

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este bonito musical.
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta la musica por Carole King
-Vive la experiencia de ver un musical galardonado

¿De qué trata el musical Beautful?
Beautiful: The Carole King Musical trata sobre la leyenda musical Carole King, quén era una chica normal y corriente con un talento extraordinario.

Luchó por abrirse camino en la industria discográfica siendo una adolescente y vendió su primer exitazo, Will You Love Me Tomorrow, cuando tenía tan solo diecisiete años. Al cumplir los 20 estaba escribiendo canciones número 1 para los nombres más grandes del rock & roll, incluyendo the Drifters , the Shirelles , Aretha Frankliny the Monkees . 

Pero su mayor reto fue encontrar su propia voz y salir al foco

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿Sabias esto sobre Beautiful?
Beautiful: The Carole King Musical ganó dos Premios Tony en el año 204. Jessie Mueller recibió el Premio Tony 2014 por Mejor Actuación Por Una Actriz en Papel Pirinicipal, y Brian Ronan recibió el Premio Tony 2104 por mejor "Diseño acústico de un Musical". 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Beautiful: The Carole King Musical está recomendado para mayores de 11 años. No se permite la entrada a menores de 4 años. 

¿Cuánto dura el musical?
Beautiful: The Carole King Musica dura aproximádamente 2 horas y 25 minutos, incluyendo  un descanso.

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Stephen Sondheim Theatre
124 West 43rd Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2014-01-12

Duración:
2 horas, 15 minutos

Indicaciones


Toma el metro hasta la estación de Times Square-42 Street.

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail