Disney's Aladdin - Broadway

Disney's Aladdin - Broadway

en New Amsterdam Theatre

Precio desde € 124.30

Prepárate para Aladdin, la nueva comedia musical de Disney en Broadway en Nueva York! Reserva tus entradas desde casa y descubre un mundo ideal, un nuevo horizonte por descubrir! 

Puntos Destacados:
-Asegura tus entradas para este increíble musical
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Disfruta con la galardona música, ganadora de Premios Academy.
-Diviertete con  un musical para toda la familia
-Disfruta la emocionante coreografía y los impresionantes efectos visuales

¿De qué val el musical Aladdin?
Aladdin el Musical está basado en la película Disney del año 1992 sobre el encantador niño callejero Aladdin quien se enamora de la bella Princesa Jazmín.

La Princesa Jazmín está infeliz con el deseo de su padre de encontrarle un esposo real. Mientras tanto, la mano derecha del Sultán, Jafar, está tramando apoderarse del trono. Cuando Jazmín se escapa del palacio, conoce a Aladdin. 

Al encontrarlos juntos, a Aladdin le sentencian a muerte, pero Jafar lo salva para mandarlo a buscar una lámpara mágica de la Cueva de las Maravillas. Donde hay una lámpara, hay un Genio, y una vez Aladdin suelta a este por accidente, puede ocurrir cualquier cosa!

Esta querida historia cobra vida en este nuevo atrevido musical. Con tan solo un frote de la lámpara mágica, el viaje de Aladdin te lleva a un mundo exótico lleno de ventura intrépida, comedia clásica y romance eterno. Es una experiencia inolvidable que incluye todas las amadas canciones de la galardonada música y más escritas especialmente para Broadway.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
Aladdin es un musical para toda la familia, pero está recomendada para mayores de 6 años. 

¿Cuánto dura el musical?
Wicked dura aproximádamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso. 

¿Quién es el equipo detrás del musical?
Esta nueva producción para el escenario está dirigido y coreografiado por el ganador de un Premo Tony, Casey Nicholaw, y compuesto por Alan Menken, también ganador de un premio Tony. Incluye la letra del legendario Howard Ashman y el ganador de Premios Tony, Tim Rice, además de la libreta y letra adicional por Chad Beguelin. 

Información Importante:
-Al reservar entradas para un musical en Nueva York nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

Fantastico 5.0

5.0 2 comentarios
Symply the best

Thanks it was fantastic

Angel
LUN, 28 MAR 2016
5.0
Merece la pena

Puesta en escena espectacular , el decorado su colorido , los trajes que se utilizan en el espectáculo son preciosos y de gran colorido un espectáculo para la vista , los números musicales muy buenos y el número de la alfombra volando es muy sorprendente . En resumen merece la pena ir

Maria carmen, Bilbao
DOM, 16 AGO 2015
5.0

 

5.0

Fantastico 5.0

2 comentarios

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

New Amsterdam Theatre
214 W 42nd Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2014-03-20

Duración:
2 horas y 20 minutos

Indicaciones


Toma el metro hasta Times Square -estación 42 Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail