A Christmas Story, The Musical!

A Christmas Story, The Musical!

en Lunt-Fontanne Theatre

Precio desde € 202.10

A Christmas Story en Broadway en Nueva York es un divertido musical de temporada que no te puedes perder! Entradas aquí para A Christmas Story en Nueva York!

Ralphie Parker solo quiere una cosa para Navidad: Un Rifle de Aire Official Red Ryder-Carbine-Action 200 disparos Range Model.  A Christmas Story, The Musical! es el gracioso relato de la busqueda desesperada de Ralphie en asegurarse de que este regalo perfect llegue a estar debajo de su árbol estas Navidades.

Este nuevo musical de Broadway está basado en la película clásica de 1983, que originalmente estaba basado en las historias del legendario humorista de radio Jean Shepherd. Con canciones graciosas y con sentimiento de Benj Pasek y Justin Paul, y un libro leal pero inventivo Por Joseph Robinette, A Christmas Story captura la maravilla festiva con un ingenio deliciosamente travieso que encantará a los niños y a los adultos por igual.

A Christmas Story the Musical en Nueva York será el regalo de Navidad que atesorarás durante todas las fiestas.

Nota: Cuando reservas entradas para un musical en Nueva York se te designarán los mejores asientos que están disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y  asientos exactos , ya que sólo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos! Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Info del Teatro

Lunt-Fontanne Theatre
205 W 46th Street
New York
NY
US

Información del espectáculo

Reservando a partir del
2012-11-19

Duración:
TBA

Indicaciones


Toma el metro hasta la estación de 49 Street

Ver Mapa Ver Mapa

93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail